Aspel ADM es una nueva aplicación en la nube que administra las principales operaciones de compra-venta de la empresa como: cotizaciones, facturas, notas de crédito, recibos de honorarios y de arrendamiento, compras, entre otras de manera fácil, eficiente y segura. Te permite conocer el inventario de tus productos, su rotación y costo. Tiene disponible en todo momento el estado de tus cuentas por cobrar y lleva un oportuno seguimiento de las ventas, gastos e ingresos. Aspel ADM lo puedes utilizar en cualquier momento desde tu dispositivo móvil, tablet o computadora.
El timbrado se realiza en segundos y de acuerdo con las reformas fiscales vigentes.
*Útil catálogo de productos y servicios
*Control total de existencias
*Práctico catálogo de clientes
*Ventas y cuentas por cobrar
*Geolocalización
*Variedad de documentos para tu negocio
*Relaciona tus documentos
*Mayor información comercial
*Efectivo catálogo
*Mantén al día tus pagos
*Mantén al día tu información
*Controla todos tus gastos
*Facturación Electrónica (CFDI 3.3)
*Múltiples comprobantes y complementos
Incluye ADM Tienda para llevar el control de tu punto de venta desde cualquier lugar con la practicidad de una tablet.
Lleva el control de las cuentas por pagar e identifica de manera sencilla saldos pendientes a terceros.
Ingresa como usuario Administrador al menú Compras y consulta los CFDI que requieren autorización fiscal, cumple de inmediato con esta obligación.
Versión básica
$99 |
Versión premium
$159 |
---|---|
Al mes IVA incluido | Al mes IVA incluido |